Con esta aplicación podrás ver tus series y películas favoritas totalmente gratis. Es una de las mejores apps para disfrutar de streaming de video en tu Android, por ahora no está disponible en iPhone. Esperemos que tengan pensado sacarla también para los usuarios de Apple.

Dentro de la app encontramos gran variedad de títulos de las mejores series internacionales. También tiene un gran catalogo de películas. Todas organizadas por genero, para que te sea muy sencillo encontrar la película que más te apetece ver en cada momento.

Visualmente la app esta muy cuidada, es fácil e intuitiva. No es necesario una gran destreza, para hacerte con el control en tan solo unos minutos. Tiene un menú, donde puedes realizar una búsqueda concreta, de un titulo, buscar por genero o incluso consultar tus favoritos.

La funcionalidad de favoritos es muy útil, para insertar títulos que te apetecería ver más adelante. Cuando quieras ver una película, antes de buscar, siempre podrás consultar tu biblioteca de favoritos. Así podrás ver aquello que marcaste, que te interesó o incluso para volver a ver una película que te gusto. Recuerda que esta funcionalidad también la tienes con las series.

Captura AppFlix

Es importante destacar, que cada serie y película tiene, además de la imagen, una sinopsis muy útil, pues tras leerla podrás decidir con mas certeza si te interesar verla. En algunos títulos también incluyen los trailers oficiales.

La app tiene un sistema de contenido relacionado muy bueno. Es decir, analiza el tipo de series y películas que sueles ver, creando un perfil virtual de tus gustos y proponiéndote títulos similares. Así la app poco a poco va aprendiendo que tipo de series y películas te gustan más para poder mostrarte los mejores títulos.

Como hemos comentado anteriormente, esta app es totalmente gratuita pero hay que saber que tiene publicidad. Es cierto que no son muy molestos los banners publicitarios pero es importante mencionarlo. Aunque existe la posibilidad, de hacer un pago de 4 dolares para quitarla, y convertir tu cuenta a Premium, libre de publicidad.

Una de las funcionalidades, que más aceptación tiene entre los usuarios es la posibilidad de descargar una película o un capitulo directamente a la memoria de tu Android. Esto es tremendamente útil, puesto que puedes descargar el titulo que desees,y verlo desde la wifi de casa o el trabajo. Así podrás ver desde cualquier sitio, esa película o capitulo, sin necesidad de consumir datos de la compañía telefónica, que en algunos casos puede tener coste para el usuario según el plan de datos que se tenga contratado.

Si deseas ver una película en tu smartTV también es posible con AppFlix. Simplemente tienes que darle a compartir desde tu teléfono android, y veras la pelicula directamente en la pantalla grande de tu smartTV. Ten en cuenta que ambos dispositivos tienen que estar conectados en la misma wifi. Verifica que tu smartTV soporta el protocolo DLNA. La mayor parte de los televisores del mercado lo soportan, como Samsung, LG, Panasonic, Sony, etc..

Como conseguir Appflix en tu Android

Es importante saber que esta app no se encuentra en la store de google. Es una fichero APK que deberías de buscar en la red y posteriormente instalarlo. Asegúrate que el fichero que te vas a bajar es el de la pagina oficial de Appflix. Y después acepta los privilegios que te exige el sistema operativo Android en la instalación. Advertencia, google no recomienda instalar ninguna app fuera de la store. Si aun así deseas instalar Appflix busca “descarga appflix apk”.

¡Ya no tienes excusa! Aprovecha y disfruta de las películas y series que más te gustan. Totalmente gratis, parece difícil de creer pero es cierto. Y lo mejor de todo es que se actualiza diariamente con nuevos títulos para que estés al día.