Si pese a que te prometió y perjuró que ya no se habla con su expareja, la ves todo el día chateando por Whastapp con alguien “misterioso” cuando cree que no miras… te ofrecemos la solución mediante este truco.

Muchas veces, nos sentamos en el sofá y vemos a nuestra media naranja nada más que tecleando en el teléfono, recibe un mensaje de whatsapp, lo lee, se rie… le preguntamos que ocurre y nos responde: “Nada, una amiga me envió un meme”. Bueno, si aún así no creemos esa respuesta, este artículo te va a servir y lo mejor de todo: sin apps externas.

Una relación no se considera finalizada hasta que ha bloqueado al ex en whatsapp, porque aunque sigan siendo amigos, puede que la chispa avive el fuego pasado.

El truco es el siguiente

Cuando vaya a ducharse o salga a correr sin el teléfono, saca su iPhone (si, seguro que ya conoces su clave), y entra en whatsapp. En lugar de entrar a revisar todos los mensajes (puede ocultar ese chat incómodo), pulsaremos en la pestaña “Ajustes” de la parte inferior derecha de la pantalla de whatsapp, y luego en “Cuenta“.

LEER
Como evitar que nos incluyan en un grupo de WhatsApp

Cuando lleguemos a esta última ventana, seleccionaremos “Uso de Almacenamiento”.

En ese listado verás con precisión los contactos de tu pareja con los que ha tenido mayor interacción, ya que están ordenados por el mayor número de datos que ha intercambiado. Pero no acaba ahí la cosa.

Si quieres adentrarte en que tipo de mensajes se han enviado, puedes saber que tipo de interacción tuvieron. Para ello, en la lista de “Uso de Almacenamiento”, pulsa sobre el contacto que quieras detallar.

Llegarás a una pantalla donde se muestran la cantidad de mensajes intercambiados, imagenes, videos, etc. Cada categoría tiene al lado el peso en MB.

Ten en cuenta que esta herramienta a disposición de los más celosos, aún NO está disponible para usuarios de Android, por lo que solamente podrás explorar esta vía si tu pareja dispone de un movil con sistema operativo iOs (un iPhone vaya).

Recuerda que antes de cortar con tu pareja por este motivo, trata de obtener más pistas ya con esta información en tu poder. Así no parecerás obsesionad@ con espiar el teléfono de tu pareja y no te enfrentarás a reproches por su parte por tomarle el iPhone sin permiso.

LEER
Como recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Si dispones de un Android y te has quedado con ganas de más, te ofrecemos a continuación una guía de apps que te pueden ayudar a espiar a tu pareja.

Apps para espiar a tu pareja

Todos somos algo celosos de nuestra pareja, y quién lo niegue seguramente lo sea aún más. Las redes sociales y smartphones nos ponen más paranoicos, y aunque todos sabemos que no es correcto hacerlo, estos pueden ser usados para espiar a nuestra pareja.

¿Crees que tu novi@ o espos@ anda en algo raro? Bien, entonces te ahorraremos el dinero del detective privado con estas aplicaciones ideales para espiar a tu pareja. No nos hacemos responsables si te descubren y pasas un mes entero durmiendo en el sillón.

Buscar a mis amigos

Si tu media naranja tiene un iPhone, te contamos que el equipo viene con una aplicación para espiar incluida. Se trata de Buscar a mis Amigos, que permite que una persona autorice a otra para conocer su ubicación, ya sea por unas horas o para siempre. Lo que puedes hacer es configurar la app mientras tu pareja está en la ducha y compartir su ubicación contigo mediante el uso de tu ID de Apple. Después la escondes dentro de una carpeta. Podrás seguir en tiempo real dónde está la persona sin que ella lo sepa.

LEER
Telegram como alternativa a WhatsApp

Find my Phone

Para Android existe Administrador de Dispositivos, un servicio para localizar teléfonos, siempre y cuando tengan activada la opción. Basta con activarla y tener la clave de tu pareja en Google. Puedes rastrear con bastante exactitud dónde está, ya sea desde tu computadora o mediante una aplicación especial para Android. La ubicación se te muestra en tiempo real en Google Maps.

iSpyoo

Si estás casi seguro que te están saliendo cuernos, hay una aplicación para iOS y Android dedicada a espiar el móvil de tu pareja. Se llama iSpyoo y, entre otras cosas, te permite leer sus mensajes, registro de llamadas, páginas que visita y mucho más. Sus creadores afirman que es posible saber qué hacen con Viber, WhatsApp, iMessage e incluso las ver las fotos y vídeos que toman. Eso si, tanta información no es gratuita y, se requiere pagar una suscripción que parte en los $19,99 dólares mensuales, por lo que vale la pena solo en caso de estar seguro que te engañan y obtener pruebas concretas.

Puedes probarla gratis por 48 horas. Suena ideal, pero para instalarla en el móvil de tu futura ex pareja, requieres acceso root o, que en el caso del iPhone, tenga el Jailbreak instalado. En todo caso en el sitio hay una explicación paso a paso.

LEER
Como saber quién ve mi foto de perfil de WhatsApp

Couple Tracker

Esta es una app para tomar un voto de confianza entre ambos miembros de la pareja. Couple Tracker, para Android, es una aplicación que permite que ambos se puedan ubicar en cualquier momento del día, sin trampas ni nada escondido. Asimismo, tendrás acceso a los primeros 30 caracteres de cada SMS que envíe (son más en la versión paga), registro de llamadas, con quién y cuánto tiempo chateó por Facebook. Su funcionamiento es tan veloz, que es imposible borrar las huellas. Gratuita, es compatible con Android 2.2 y versiones superiores. Si quieres funciones extra, tienes que pagar $2,99 dólares.

Facebook, Instagram y Snapchat

Si tu pareja no es cuidadosa en su interacción en redes sociales, solo basta con revisar sus estados, fotos y las ubicaciones donde le han etiquetado, ello sin necesidad de aplicaciones espías o romper su confianza. Basta con estar atentos a sus cuentas en redes sociales. Si una persona anda en algo raro, las redes sociales siempre la delatan.

El uso de varias de estas aplicaciones es cuestionable desde un punto de vista ético y, hasta ilegal en algunos países, como por ejemplo ocurre con iSpyoo, pero si estás convencido de que te está siendo infiel, es buena forma de estar obtener pruebas o tranquilizarte.

LEER
Consigue crear tus propios Gif desde WhatsApp

Cualquiera de estas aplicaciones pueden suponer un delito a la intimidad de tu pareja dependiendo del país donde las instales, así mismo, no nos responsabilizamos de posibles daños que puedan efectuar a tu terminal (no tenemos nada que ver con ellas), por lo que antes de instalarte nada a ti o a tu pareja, te recomendamos que trates de encontrar una solución más calmada que te permita acabar con tu ataque de celos de manera más sosegada.