Netflix ha estrenado hace poco una nueva adaptación del famoso conde Drácula, en formato serie de tres capítulos. Esta serie está basada en la majestuosa obra del Conde Drácula de Bram Stoker. En esta ocasión, podremos contemplar una versión de la mano de Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de series como Sherlock.

Canal oficial Youtube Netflix. Trailer serie Drácula

El Conde Drácula viaja a Londres

Esta nueva serie nos adentra en un mundo desconocido del famoso Conde Drácula. Una vez que comiences a verla no podrás parar hasta descubrir el final.

¿Quién da vida a este Conde?

El actor que encarna el famoso personaje de Drácula es, Claes Bang. Esta nueva versión, creada por Mark Gattis y Steven Moffat, del Conde Drácula, nos muestra un personaje enigmático, terrorífico y con ciertos toques de humor negro.

Sus tres episodios y escenografía

Esta serie consta de tres episodios independientes, con historias bien diferenciadas, aunque entrelazadas. Los capítulos presentan una duración aproximada de una hora y media. Algo sorprendente de la serie es su fotografía, vestuario y escenografía, los cuales nos envuelven y sumergen en un mundo de oscuridad y misterio.

Transilvania y Drácula

En el primer episodio, veremos como la historia gira en la embrujada Transilvania y en un convento de Hungría. Como ya es conocido por todos, Transilvania es el hogar del famoso Conde Drácula, mientras que el inesperado convento de Hungría es el lugar de una intrépida y valiente monja. Durante la evolución del capítulo, veremos como este histórico Conde conoce al abogado Jonathan Harker, la famosa monja (Van Helsing) y a la amada Mina Harker.

Un largo viaje

Sin darnos cuenta nos veremos en el comienzo del segundo episodio. Este episodio nos cuenta cómo transcurre un tenebroso y oscurecido viaje en barco con destino a Londres. El Conde Drácula está deseoso por llegar a Londres y para ello se sumerge en un viaje a bordo de un barco con dispares ocupantes. Durante el viaje a Londres descubriremos una parte de embrujo y seducción del Conde Drácula que no nos esperábamos.

El esperado Londres

El comienzo de este capítulo es sorprendente, no os esperaréis lo que ocurre. Durante este capítulo, la serie alcanza un rumbo diferente y curioso. Descubriremos una parte oculta sobre Drácula que no esperamos. No os contaremos más para no desvelar el misterio, pero no dejéis escapar la oportunidad de poder disfrutar de una historia diferente y atrayente del archifamoso Conde.

En definitiva…

Bram Stoker y su famoso Conde Drácula han llegado, a lo largo de los años, de muchas formas, a la gran pantalla. Esta serie emitida por Netflix y de la mano de Mark Gattis y Steven Moffat, nos muestra un punto de vista diferente y sorprendente. Lo mejor es que podáis juzgarlo por vosotros mismos, os dejamos un enlace a Netflix por si os decidís. ¿Preparados para conocer a este Conde Drácula?