Eres de los afortunados o afortunadas, que han comenzado a ver la serie de The Witcher. Si eres de los que todavía no conocen esta serie, no te pierdas este artículo y descubrirás una de las mejores series que nos ha presentado este año 2019, el cual poco a poco llega a su fin.

Esta serie está basada en la saga del escritor polaco, Andrzej Sapkowski. La saga literaria consta de un total de nueve libros hasta la fecha, además se ha desarrollado un videojuego y ahora es el turno de la producción de una serie por parte de la compañía de Netflix.

La nueva serie de Netflix, The Witcher, trata sobre un brujo, Geralt de Rivia, que caza monstruos a cambio de dinero. Digamos que es un brujo algo peculiar que no encaja muy bien en los lugares por donde anda. En el mundo de Geralt, la maldad está a la orden del día y eso es algo que él no lleva muy bien.

La vida de Geralt de Rivia cambiará drásticamente cuando conoce a una poderosa hechicera y una princesa, pero no seguiremos desvelando nada más de la trama de esta serie, ya que os recomendamos que la disfrutéis y la veáis por vosotros mismos. Aquí os dejamos un enlace a Netflix para que podáis echarla un vistazo, Netflix The Witcher.

¿Qué tipo de género es The Witcher?

Siguiendo el patrón marcado por la saga literaria del escritor y creador, Andrzej Sapkowski. The Witcher es una serie que mezcla un mundo de fantasía donde los brujos, hechiceras y encantamientos se hacen realidad. Además, no solo se trata el género de fantasía, sino que también presenta tonos dramáticos que enfatizan la trama. Muchos de los humanos que aparecen en la serie son perores que los monstruos y las bestias a los que el protagonista, Geralt de Rivia, da muerte. 

¿Dónde suceden las aventuras de Geralt de Rivia?

Sus aventuras se distribuyen por distintos reinos, en donde el brujo va matando monstruos a cambio de dinero. Estos reinos se dividen en distintas zonas, como puede ser los reinos del norte, los reinos menores o las regiones. Algunos de los denominados reinos del norte son, Aedirn, Cintra, Kaedwen, Lyria, Rivia y la famosa Temeria, entre otros reinos del norte.

En cuanto a los reinos menores encontramos cinco, el reino de Dol Blathanna, Cidaris, Liga de Hengfors, Skellige y Verden.

Y, por último, en la serie veremos regiones como Angren, Novigrado, Brokilón, Pontaria, Montañas azules, Tras Ríos y Ribera.

¿Tendremos segunda temporada “The Witcher”?

Cuando te sumerjas en el mundo de Geralt de Rivia, veras como los episodios de la primera temporada cada vez se te harán más cortos, debido a lo intensa que se va poniendo la serie según avanzan los capítulos. Debido a esto, pronto veras la primera temporada completa y desearas que emitan la segunda.

Pues estamos de enhorabuena, la segunda temporada está aprobada por Netflix para su grabación, lo único es que tendremos que esperar un poco para poder verla, pero al final llegará.

Si deseas conocer otras series que están causando furor, no te pierdas el siguiente artículo: Carnival Row, la sorpresa de Amazon Prime Vídeo