Todos en algún momento hemos deseado saber quien visita nuestro perfil de Whatsapp, quien vio nuestra fotografía o hizo zoom en ella. ¿Por qué queremos saber quién vio la imagen de WhatsApp? Pues muy sencillo, porque nosotros también queremos saberlo, y hemos accedido a otros perfiles de whatsapp, ya sean de amigos, de ex parejas; o simplemente queremos verificar que la persona que nos gusta accedió a la fotografía de nuestro perfil.

Antes de explicar todas las formas que hay, para poder saber quien vio la imagen de WhatsApp, es bueno tener claro que esta funcionalidad no la ofrece la propia aplicación de WhatsApp. Con lo cual, hay que tener claro que toda la información que intentemos obtener será aproximada. Existen bastantes trucos que te pueden ayudar, y son muy útiles para descubrir quien accedió a tu perfil de WhatsApp.

La aplicación Profile Tracker for WhatsApp

Esta aplicación asegura darte la información que estas buscando. No solo muestra quien accedió a la foto de tu perfil, es decir, quien vio la imagen de tu WhatsApp, además informa por orden cronológico de las interacciones con todos tus contactos.

Para instalarla, solo tienes que ir a Google Play y buscar “Profile Tracker for WhatsApp”. Hay una gran variedad de apps que hacen lo que estamos buscando, te recomendamos que te fijes en la valoración de los usuarios para elegir la mejor.

Estas apps tienen la ventaja, que al estar alojadas en la Store de Google, están verificadas y son seguras, con lo cual, no tengas miedo de instalarte la que desees, y si no te convence la puedes desinstalar.

La app Profile Tracker es bastante útil, para sacar estadísticas de uso de tu WhatsApp: horas que chateas, con quien lo haces más a menudo, la cantidad de datos que usas al mes en chatear con tus amigos. Toda esta información te puede ser muy útil, para optimizar el uso del Whatsapp. Por ejemplo, si dispones de una tarifa limitada de datos al mes, por parte de tu proveedor, con esta aplicación podrás controlar las horas y el tipo de uso que le das, para nunca pasarte de los datos gratuitos que te ofrece tu operador.


Profile Tracker for Whatsapp

Controla tu privacidad en WhatsApp

Es vital, conocer todas las funcionalidades que ofrece la aplicación de WhatsApp, en lo referente a tu privacidad y a la información que muestras de tu perfil, a tus contactos. Mucha gente desconoce, que por defecto Whatsapp muestra a todos tus contactos, la fotografía de tu perfil; que manda información a la gente con la que chateas, de si leíste o no el mensaje; o incluso que tus contactos accedan a la fecha y hora, de tu ultima conexión. Te explicamos como bloquear estas 3 cosas:

  • Si no quieres que tus contactos vean tu última conexión entra en Ajustes > Cuentas > Privacidad y haz click en Hora ult vez y selecciona Nadie. Es muy útil configurar esto, si quieres en algún momento decir a tus amigos que no estabas conectado. Si alguien te molesta, y no quieres hablar con el o con un grupo de personas. solo tienes que activarlo, y pensaran que no estás conectado en vez de que no quieres hablar.
  • Si quieres que tu fotografía de perfil no sea visible, cuando no estés conectado, puedes configurarlo en: Ajustes > Cuenta > Privacidad después haz click en Foto de Perfil, y elige ocultarla a todos tus contactos o lo que prefieras. Esta opción es muy útil para no dejar, que vean tu fotografía de perfil, el resto de contactos.
  • Algo muy útil es bloquear el doble check azul cuando lees un mensaje. Esta funcionalidad es imprescindible sino quieres que sepan que leíste los mensajes. Entra en Ajustes > Cuenta > Privacidad y haz click en la opción Mensajeria, después desactiva la opción Confirmación de lectura y listo.

Espero que ahora sepas como hacer que la aplicación WhatsApp muestre lo que desees, y ya tu decidas si quieres que te cotilleen o no.

Usamos cookies para procesar información y poder mostrarte anuncios publicitarios personalizados. Dispones de información detallada sobre las cookies y como las usamos aquí y puedes consultar nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO