¿Conoces la serie de El Pueblo? Una de las series que ha causado una gran aceptación durante su lanzamiento en Amazon Prime.

Esta serie intenta muestra la vida y esencia de unos personajes que abandonan todo para comenzar una nueva vida en un pueblo recóndito de Soria. La serie intenta mostrar, de una forma distinta y risueña, como un grupo de urbanitas desea comenzar a vivir en un pueblo, supuestamente, despoblado. Además, la serie El Pueblo, intenta transmitir la tranquilidad y la dureza de la vida que nos puede ofrecer vivir en un Pueblo.

¿Cuál es la trama de la serie El Pueblo?

La trama principal de esta serie de comedia, trata de como un grupo de personas buscan escapar del ajetreo de la gran ciudad y descubren la opción de vivir en un pueblo abandonado de Soria. Como pasa en nuestro propio grupo de amigos, cada uno es de los protagonistas, es de padre y de su madre, como se dice coloquialmente. Esto quiere decir que, cada uno desea abandonarlo todo y comenzar una nueva vida en un pueblo, por sus diversos motivos personales. Estos motivos y formas de ser de cada uno, serán los que darán vida a este pueblo, supuestamente abandonado.

Al llegar al pueblo descubren que en el pueblo viven algunos habitantes, los cuales, frente al deseo de regenerar la vida del pueblo, acogen con agrado a los nuevos vecinos (algunos mejor que otros), dándoles infinidad de facilidades para que se puedan quedar a vivir en él.

En el transcurso de la primera temporada, no pararemos de reír y enternecernos, mientras vemos como los nuevos vecinos y los antiguos, intentan convivir, luchando por evitar las diferencias notables que les acechan.

¿Dónde se ha grabado esta serie?

Esta serie ha sido grabada en un pueblo ficticio y recóndito de Soria, el cual representa muchos de los pueblos que hemos dejado olvidados en nuestro país. La ubicación es espectacular, los paisajes, callejuelas y lugares que nos muestra la serie, muestran las maravillas que tenemos escondidas y olvidadas en nuestro país.

¿Adaptarse o huir?

Los nuevos vecinos que han llegado al ficticio pueblo de Peñafria, pensaban que la vida en un pueblo era fácil y tranquila, poco a poco van descubriendo la realidad y verán lo dura, pero sana, que es la vida en nuestros pueblos. A lo largo de la temporada vamos observando como los nuevos vecinos intentan aprender a cosechar, recolectar, ordeñar o simplemente obtener agua. Esta experiencia les muestra la realidad fuera de una gran ciudad.

¿Tendremos segunda temporada?

Nada más terminar la primera temporada de la serie, se aprobó realizar la segunda. La primera temporada ha sido publicada primero en Amazon Prime y en la actualidad está siendo emitida en Mediaset. La segunda temporada terminó su grabación a finales del año 2019. Aunque, todavía no tenemos una fecha para la publicación de la segunda temporada, pero ya estamos deseando su lanzamiento para poder ver como siguen las aventuras de estos valientes protagonistas.

¡Una serie diferente!

Descubre una serie diferente. Con la serie El Pueblo, disfrutaremos de risas y enredos sinfín. Además, nos muestra una parte de nuestras costumbres y lugares que teníamos olvidados. Ahora están emitiendo en Mediaset la primera temporada, no te la pierdas y juzgarla por vosotros mismos.

Si deseas conocer otras series diferentes, no te pierdas el siguiente artículo: El ministerio del tiempo y su cuarta temporada