En la actualidad, Tailandia, es uno de los lugares predilectos por los turistas.

En esta tierra maravillosa, encontraras múltiples opciones de actividades para realizar, lugares que conocer, buena comida, templos históricos, entre muchas otras opciones que hoy en día engalanan este hermoso país.

Para iniciar, te contare, que lugares no puedes dejar de visitar en tu viaje a Tailandia.

  • Encabezando la lista Bangkok, esta es la ciudad más grande de Tailandia y además es la capital, a pesar que ser un lugar muy transitado y con un ritmo de vida muy acelerado, allí podrás encontrar palacios, templos antiguos, discotecas, inmensos edificios, excelentes lugares donde disfrutar de la maravillosa gastronomía de la ciudad, además te permitirá conocer un poco de la cultura de este país, Bangkok está rodeado de pequeños mercados donde venden de todo, y hay un gran grupo de bares y restaurantes para comenzar a conocer Tailandia.
  • Si buscas un lugar donde relajarte y alejarte del ajetreo propio de la ciudad, no debes dejar de conocer las Islas de Tailandia, estas islas son famosas en todo el mundo gracias a la belleza de sus playas y paisajes, son varias islas llenas de encanto y belleza particular, en algunas islas encontrarás el mejor ambiente de fiesta, mientras que en otras tranquilidad y relax, la elección es totalmente personal. Además, en las islas puedes encontrar hermosos paisajes de coral ideales para los amantes del buceo y snorkelling y además excelentes para realizar actividades en kayak.
  • Koh Phi Phi es un archipiélago, al sur de Tailandia, sus 4 islas son, Koh Phi Phi Don, Ko Phi Phi Lee, Koh Yung y Koh Pai, la única habitada es Koh Phi Phi Don, este archipiélago es uno de los que no puedes dejar de visitar.
  • Chiang Mai, es un lugar impresionante, puedes disfrutar de naturaleza, cultura y aventura al aire libre, además posee un impresionante mercado nocturno que no debes dejar de conocer, aquí podrás disfrutar de un increíble Day Trip Safari, en el que podrás conocer los atractivos turísticos de la zona, como la tribu de los Long Neck, o realizar un paseo en elefante, hacer treking y rafting, en definitiva, aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre que harán de tu paso por Tailandia una experiencia inolvidable.
  • Pai, se encuentra a 80 km al norte de Chiang Mai, en este paraíso terrenal podrás disfrutar de hermosas cascadas, alojarte en un bungalo tradicional, e ir a un maravillosos spa donde poder tener una magnifica velada relajante.
  • Chiang Rai aquí encontraras lo opuesto al ajetreo de la ciudad. Es considerado uno de los mejores lugares para hacer Trekking, además en Chiang Rai podrás visitar el importante y famoso templo “White Temple“. Donde definitivamente podrás pasar una velada muy relajante al aire libre deleitándote con los espectaculares paisajes que puedes observar desde este templo. La estructura del templo es moderna y visualmente bastante impactante, el autor de la obra realizada en este templo, buscaba honrar a Buda, algunos consideran su obra algo osada, ya que incluye representaciones de temas muy controvertidos como la representación metafóricamente de la muerte a la vida a través de la reencarnación, definida en el budismo, esta obra logro representarla en El Puente del Ciclo de la Reencarnación, es un lugar impactante donde podrás conocer mucho de la cultura del pais.
  • Kanchanaburi, es otro destino que debes visitar en Tailandia, es un lugar histórico, escenario de una película sobre la II Guerra Mundial, donde anualmente conmemoran esta batalla con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, además está cerca del templo del Tigre, donde puedes tener una experiencia increíble, acercándote a estos imponentes animales. El paisaje sin duda es asombroso, digno de estar en el top ten de los lugares que no puedes dejar de conocer en Tailandia.
  • Una de las delicias que Tailandia ofrece es su comida, de seguro te encantara aprender platos básicos de su cocina, para llevarte contigo un rinconcito de la gastronomía de Tailandia, es por ello que si te gusta la cocina puedes encontrar en casi todas las ciudades cursos de comida típica que pueden durar desde 1 día, en los cuales puedes aprender a preparar los principales platos de la comida tailandesa.

Si cuentas con un itinerario corto puedes planificar una visita corta a cada uno de estos destinos, pues te aseguro que todos y cada uno son insuperables.

Feliz Viaje.