Si fuiste de aquellos o aquellas que te encantaba la serie de embrujadas, estamos de enhorabuena. En la actualidad, han vuelto a producir una nueva versión de la famosa serie de Embrujadas, la cual está siendo emitida en HBO.

Esta serie, mantiene la esencia que encumbro a la antigua producción, pero con diversos matices que la adaptan a un tiempo más actual.

Embrujadas 2018

El 14 de octubre de 2018 fue emitido el primer capítulo de la nueva versión de Embrujadas, el cual fue un auténtico éxito y trajo tras de sí una temporada completa. Pero, no quedó ahí la cosa, al finalizar la primera temporada se firmó una segunda, la cual está siendo emitida en la actualidad por HBO.

Trailer Embrujadas canal oficial de HBO España

La esencia persiste

Los seguidores de la antigua serie de embrujadas, vemos en esta nueva versión la esencia que encumbro a la serie original, allá por el año 1996 hasta el año 2006. Pero en el año 2018, la serie se desarrolla en el ficticio lugar de Hilltowne, en el famoso Míchigan. En el año 2018, las embrujadas están formadas por Mel, Maggie y Macy (una hermana mayor que desconocían).

Mel y Maggie son las hermanas que viven con su madre, la cual es asesinada de forma misteriosa. Una vez transcurren unos meses desde la terrible muerte de su madre, Mel y Maggie descubren que tienen una hermana mayor llamada Macy. Una vez se conocen las tres hermanas, descubren que son las Embrujadas, las brujas más poderosas del mundo y deben enfrentarse a las fuerzas del mal que nos acechan. Para guiarlas en la lucha y aprendizaje de ser las Embrujadas, las hermanas tienen su luz blanca, la cual debe guiarlas por el buen camino y enseñarle los entresijos del mundo mágico que desconocen.

No contaremos más, para no desvelar los misterios que nos aguardan durante la emisión de esta serie, la cual promete no dejarnos indiferentes.

Ya está aprobada una tercera temporada

Está claro que el existo de la serie está siendo muy aceptable, esto es debido a que ya está aprobada la grabación de una tercera temporada de la serie. Esta serie es de las que te engancha y enlaces un capitulo con otro, sin darte apenas cuenta. En la actualidad, ya tenemos disponible la segunda temporada en HBO y en poco tiempo tendremos la tercera.

En conclusión…

La nueva versión de la mítica serie de Embrujadas, está siendo un auténtico éxito entre los más jóvenes. Ahora nos toca vivir las experiencias de las Embrujadas Mel, Maggie y Macy, ¿Qué aventuras nos aguardaran con estas nuevas embrujadas? Comienza a ver la serie de Embrujadas en HBO y veras como no te defraudará.

Si deseas descubrir otras series que están causando furor, no te pierdas el siguiente artículo: El ministerio del tiempo y su cuarta temporada