Este año 2019 hay series que no te puedes perder, en la televisión online que se consolida aún más en el mercado. Las plataformas como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y Movistar+, se encuentran en constante competencia, adquiriendo a su audiencia con planes de entretenimiento no muy caros.

Desde el punto de vista de muchos analistas, la televisión online está muy próxima de sustituir para siempre lo que representa la televisión tradicional. Se espera que dentro de una década, los servicios de televisión por nube sustituyan en gran medida a los canales tradicionales.

En esta ocasión te dejamos una reseña de algunas de las series que marcarán un gran efecto en este año 2019. ¿Preparado para vivir grandes emociones? ¿No sabes aún que series ver y disfrutar durante horas y horas? Pues aquí te damos las mejores opciones para este 2019, las series que no te puedes perder:

Desencanto (Netflix)

Una vez más, el talento de Matt Groening, creador de los Simpson y Futurama, vuelve a cautivar al mundo. En esta ocasión, el artista ha creado una historia que está ambientada en el mundo de la tierra medieval, al estilo de Juego de Tronos, como si fuese una parodia a ésta misma.

Solo que en este caso, vas a ser testigo de la vida de la Princesa Bean, acompañada de Elfo, quienes te sumergen en un mundo de magia y fantasía, con mucho humor. Es una serie imperdible para todo fan de la obra de este genio estadounidense. Solo por Netflix.

Vis a vis (FOX)

Esta serie de mucha acción y emociones turbulentas, estrena la cuarta temporada. Si no has visto ninguna de las temporadas anteriores, solo basta resumir que el argumento se centra en Macarena, una joven que comete varios delitos de malversación.

Esto la lleva a una condena en la cárcel de Cruz del Sur. Es allí donde se desatarán las mayores tensiones y miedos que puede experimentarse en una cárcel. Esta serie fue desarrollada por Antena 3, que es la misma que estuvo a cargo de crear La Casa de Papel. Así que puedes esperar lo mejor.

Westworld, segunda temporada (HBO)

Esta es una de las series de HBO que mayor fama tienen. Westworld describe la vida de un futuro donde un parque temático de la empresa Delos Inc se encuentra poseído. Lo que permite a muchas personas vivir las emociones del Viejo Oeste, en donde androides avanzados cumplen con el protocolo de la ilusión de viajar en el tiempo.

Después de una exitosa primera temporada, esta es una de las series que regresa garantizando nuevos desafíos a sus protagonistas. Westworld renovó su contrato para producir una tercera temporada. Así que es bueno que te vayas poniendo al día.

Jack Ryan (Amazon Prime Video)

Otra de las series sensacionales del momento es Jack Ryan. Una obra emitida a través de Amazon Prime Video, que se adentra a la vida de Jack Ryan quien es un analista de la agencia estadounidense CIA. Este hombre se encuentra en una peligrosa misión en la que expondrá su vida.

Dicha misión le permite reconocer la pista de una organización terrorista que tiene la ambición de generar un daño a nivel global. Una serie que puede compararse a las emociones encontradas en otras plataformas como Netflix o Movistar+. Aventúrate a conocerla.

Arde Madrid (Movistar+)

Esta serie está siendo transmitida por Movistar+. Se trata de una serie estrenada en noviembre de 2018, donde se retrata la vida de Ava Gardner, una actriz norteamericana cuya residencia se encuentra en Madrid, en la época de los años 60.

Una serie de Movistar+ donde se explora la condición humana de la mujer, en medio de la vida de la aristocracia y las elites de los artistas. Describe  a fondo lo que representó la Dolce Vita madrileña, en el régimen de Franco. Una serie de muchos contrastes y mucho por enseñar.

Usamos cookies para procesar información y poder mostrarte anuncios publicitarios personalizados. Dispones de información detallada sobre las cookies y como las usamos aquí y puedes consultar nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO