En el 2017 fue anunciado por Bob Iger, el CEO de la compañía de Walt Disney. Dijo que se planeaba el lanzamiento de una serie sobre el universo de la película Monsters Inc. Y desde ese momento ya se estaba pensando que sería transmitida a través de su servicio de televisión on demand: Disney+.

Esta nueva serie de nuestros monstruos favoritos se llamará “Monsters at Work” que sería la primera serie que Disney+ lanzaría al aire,  se planea estrenar este 2020 para todos aquellos que cuenten con el servicio.

Debido al amplio margen de lanzamiento de las películas Monsterns Inc. (2001) y Monsters University (2013), seguramente tanto chicos como grandes podrán disfrutar por igual de esta serie que promete horas de diversión para toda la familia.

Un vistazo a lo que será la historia de la serie Monsters at work

Esta serie será un spin-off de la primera película de Monsters Inc., que ocurriría 6 meses después de los sucesos ocurridos en la planta de energía de la ciudad de Monstropolis, en donde los protagonistas James Sullivan y Mike Wazowski hacen un gran descubrimiento que lo cambiaría todo.

En esta película vimos una  ciudad de monstruos que dependía de la energía generada  por los gritos de terror de los niños del mundo al ser asustados por monstruos, asustadores de profesión, y recolectada por el resto del personal de la planta de energía de gritos.

Sulley y Mike al salvaguardar y esconder una niña que logró pasar al mundo de los monstruos, se dieron cuenta que las risas de los niños generaban una energía mucho más potente que los gritos cuando son asustados, creando una nueva planta de energía  con monstruos dedicados a divertir a los niños.

Esta serie se enfocaría en cómo es la nueva vida en Monstropolis suministrada por la energía de la risa de los niños, y como un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un simple mecánico del área de instalaciones, trata de lograr su sueño de poder trabajar junto a Mike y Sulley en la Planta de Risas.

Ben Feldman dará vida a Tylor Tuskmon, el primer personaje  nuevo revelado

El actor Ben Feldman mejor conocido en sus personajes en series como Drop Dead Diva, Mad Men y Superstore, reveló en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo personaje al que le dará vida:

“No puedo estar más emocionado de finalmente mostrarles el primer vistazo ilustrado de mi personaje, Tylor Tuskmon, el entusiasmado y talentoso mecánico en #MonstersAtWork- una serie original de #DisneyPlus que saldrá en el 2020. Este show es demasiado divertido y estoy muy emocionado de haber encontrado mi camino dentro de la familia de @disney – incluso si no soy realmente lo tuyo. Mike y Sully de las otras películas de Monsters están de regreso también, así que relájense.” 

Los fanáticos esperan por más novedades de posibles nuevos personajes, el regreso de los personajes ya conocidos y queridos por todos como la secretaria Roz mejor conocida por no parar de reprender a Wazowski por no ordenar su papeleo,la recepcionista Celia y también novia de Mike con su inolvidable cabello de serpientes, y sobre todo la reaparición de Boo, la tierna niña que todos aman.

Sin embargo, aún no hay nada oficial revelado sobre la aparición de los demás personajes o la del reencuentro con Boo que todos añoran.

Otros títulos anunciados para Disney+ que acompañará a Monsters  at Work

Durante el anuncio de Monsters at Work, también se aprovechó la oportunidad para anunciar la serie de “Loki”, mejor conocido como el hermano de Thor,  protagonizada por el actor Tom Hiddleston, quien de manera inesperada se ha vuelto uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel debido a su carisma escondida entre una gran capa de maldad.

Con estos dos grandes títulos en puerta, Disney+ comienza a dar indicios de convertirse en el líder de servicios de streaming gracias a que Disney posee títulos épicos como Star Wars, Marvel y otros esos títulos de ayer y hoy, que tomará todas esas películas favoritas terminadas y los explotará en nuevas series que tendrá sintonizado a una amplio margen de audiencia de todas las edades.