¿Que hay de nuevo en Amazon Prime vídeo? Os traemos las novedades que ha incorporado Amazon Prime a su catalogo a comienzos de 2020. Estas son solo algunas de las que ha incorporado Amazon, pero hemos preferido mostraros las más actuales.

¿Que nos aguarda en Amazon Prime Vídeo para este año?

Danny Collins (2015)

El día 1 de Enero incorporaron Danny Collins, un largometraje escrito y dirigido por Dan Fogelman. Estrenada en 2015, ésta Comedia Dramática, de origen Estadounidense, está basada en la historia del cantante de Folk, Steve Tilstan y protagonizada por Al PacinoPacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale y Christopher Plummer. La historia esta enfocada en los años 70 y nos cuenta como un músico retirado emprende un viaje de reencuentro después de que, su representante, encuentre una carta escrita por John Lennon, y dirigida a él, 40 años atrás.

Midsommar (2019)

Midsommar, es un film del genero de terror dirigido por Ari Aster y protagonizado por Florence Pugh, Jack Reinor, Will Poulter, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe. En este film nos cuentan la historia de una pareja de Estadounidenses que viajan al festival de Midsommar, que se celebra en una lejana aldea de Suecia cada 90 años. Todo empieza bien hasta que deja de estarlo.

10 Minutes Gone (2019)

Otro estreno de 2019 que nos encontraremos en Amazon Prime Vídeo es 10 Minutes Gone, dirigida por Brian A. Miller, con Bruce Willis y Michael Chikli en su reparto. 10 Minutes Gone es un Thriller que nos cuenta como un criminal pierde la memoria durante un atraco fallido y ,para recordar los 10 minutos que han desaparecido de su mente, hará lo imposible.

American Dreamer (2018)

Y seguimos con estrenos estadounidenses, en este caso nos encontramos con American Dreamer, dirigida por Derrick Borte y protagonizada por Jim Gaffigan, Tammy Blanchard, Robbie Jones, Curtis Lyons y Eric D.Hills Jr. entre otros. Este Thriller de cine independiente, nos presenta, como un hombre, que trabaja como chófer de un narcotraficante, secuestra a la hija de este por dinero.

Midnight Sun (2017)

Este film romántico dirigido por Scott Speer y protagonizado por Bella Thorme y Patrick Schwarzeneger, está basa en la película japonesa del año 2006 con el mismo nombre y cuenta la historia de Katie, una adolescente de 17 años con una rara enfermedad que hace mortal cualquier rayo de luz solar, por lo que hace vida en la oscuridad hasta que conoce a Charlie y comienza un amor de verano.

The Wedding Year (2019)

Sarah Hyland y Jenna Dewan protagonizan esta Comedia Romántica  dirigida por Robert Luketic, la cual nos cuenta como una pareja de jóvenes con miedo al compromiso, lo ponen a prueba, asistiendo en un año a siete bodas.

Miss Sloane (2016)

Este Drama ha sido dirigido por John Madden y con un reparto que incluye a Jessica Chastain, Mark Strong y Gugu Mbatha-Raw. Miss Sloane una historia implacable y ambiciosa para intentar que se apruebe una legislación a favor del control de armas en la capital de EEUU, utilizando para ello todos los recursos a su alcance, aunque el precio a pagar sea demasiado alto.

The Prodigy (2019)

Y ahora, una de Terror Sobrenatural para subirnos la adrenalina. Este film de Nicholas McCarthy, con Taylor Schilling y Jackson Robert Scott como integrantes del reparto, nos muestra la preocupación de una madre sobre los extraños comportamientos de su hijo, cree que está poseído por algo maligno.

Fighting with My Family (2019)

Y, por último, os mostramos Fighting with My Family (Peleando con mi familia) una mezcla entre Comedia y Drama,  donde interviene Dwyne Jhonson y Florence Pugh y dirigida por Stephen Merchant. Fighting with My Family nos cuenta como una joven consigue su sueño de luchar en Wrestling de forma profesional, toda su familia cuenta con ella.

Estas son solo algunos de los nuevos estrenos en la cartera de Amazon Prime Vídeo, solo queda preparar las palomitas y disfrutar.

Si deseáis conocer las series que mas furor están causando, no te pierdas el siguiente artículo: La nueva versión del éxito de Embrujadas