A la mayoría de las personas que tienen una cuenta en Facebook, les encantaría poder saber quién ve su Facebook, quien de sus amigos les visita más, si la persona con la que han discutido o ya no se habla le fisgonea, porque esos son sus estímulos para tener su vida expuesta, le muestran a quien ya no les habla que su vida sigue siendo genial aunque ella o él ya no esté en ella, le enseñan a el chico o la chica que le gusta lo bien que se lo pasa, y después de cada publicación de su vida, quieren saber si ellos han entrado en su cuenta.

Pues bien, aquí os vamos a dar dos métodos para poder saber quien ve tu Facebook y tener tu listado de visitantes:

1º método: Sin instalar nada, es muy sencillo, aunque lleva tiempo y paciencia, pero merece la pena, nuestros visitantes nos esperan, asique vamos al lio. Nos logueamos en nuestra cuenta de Facebook y seguimos los siguientes pasos para ver quién nos visita:

  • Entramos en nuestro Facebook.
  • Abrimos el código fuente de la página, qué, ¿Cómo lo hacemos? presionando F12 o haciendo click en el botón derecho del ratón en cualquier parte de la página para que se desplieguen las diferentes opciones y elijas Inspeccionar.
  • Al hacer esto se abre una pantalla que nos muestra el código fuente de la página web; No te asustes, parece algo rarísimo que si tocas se puede fastidiar, pero no, tranquilo, es muy fácil encontrar a esas personas que te cotillean.
  • Con el Código fuente de la página, vamos a buscar a nuestros fisgones, para lo que pulsamos Ctrl+f, y se nos abre un cuadro de búsqueda en la parte inferior de la página (ver imagen).
  • En el cuadro de búsqueda escribimos el texto “friendlist” y le damos a enter, y aparecen los resultados, esos son tus fisgones, esa es la gente que te cotillea y quiere saber de tu vida.
  • Cada resultado de búsqueda es un código numérico y siempre termina en -2. Estos códigos identifican a tus visitantes o con los que has mantenido conversaciones en Facebook Messenger.

Una vez echo todo esto, estamos a las puertas de la recompensa, ya podremos identificar a esos visitantes que nos ven a diario ¿Cómo?, pues bien, coge el número completo quitando el -2 final, por ejemplo, si ves 192029482-2, el código de visitante será 192029482, vete a una pestaña nueva del navegador y accede a la página de Facebook, y pon el número al final, por ejemplo, www.facebook.com/192029482.

Asi, lo que hemos hecho es acceder a la cuenta de nuestro fisgón, y para obtener la lista completa de todos, hay que repetir el proceso anterior descrito tantas veces como fisgones tengamos. Una anotación; La lista de fisgones que te cotillean cambia día a día, así que este proceso se puede hacer tantas veces como desees conocerlos, recuerda que cuando tú los visites a ellos, también quedará registrado y tu también serás el fisgón de otro.

Si este método te parece super chulo, pero no tienes tanta paciencia, no te preocupes, existe otro método como te dije al principio que es más sencillo, así que te la explico:

2º método: es usar Facebook Flat para saber quién nos cotillea, instalando extensiones de navegador para que realicen los pasos del método 1 de forma automática. Por ejemplo, si tienes el navegador Chrome, ves a Chrome Store, busca Facebook Flat y dale a instalar extensión. Una vez instalada accede con tu cuenta de Facebook.

Esta extensión te añade un acceso a tu cuenta de facebook en la columna de la izquierda y si haces click sobre ella y elijes la opción “Profile Visitors”, te mostrará un listado de todos tus visitantes.

Y ahora, ya puedes ver rápidamente quienes son tus fisgones, ¿a que es una maravilla?, pues nada a seguir publicando y aumentado tu listado de cotillas.