Si has llegado hasta aquí imaginamos que estás interesado en saber si es posible espiar o hackear WhatsApp. Las razones que llevan a los usuarios de WhatsApp a hacerse esta pregunta son muchas y variopintas. Unos quieren saber si es posible porque quieren espiar las conversaciones de Whatsapp de otra persona. Otros sin embargo lo buscan para saber si les pueden estar espiando a ellos. También hay gente que lo busca por simple curiosidad o por seguridad.

Sea cuál sea la razón por la que quieres conocer los trucos o métodos aquí te vamos a detallar todas las opciones que existen actualmente. Sobre todo para que puedas defenderte de posibles fisgones y estar seguro de que nadie lee tus chats.

Hoy en día existen miles de páginas que te explican como espiar el WhatsApp de otra persona. Así mismo existen cientos de aplicaciones cuya funcionalidad es ofrecerte datos de otros usuarios de WhatsApp. Pero en este punto hemos de hacer la primera advertencia. Ten cuidado al instalarte una de estás apps, porque la mayoría de ellas suelen contener malware (programa malicioso o maligno) que puede dañar tu dispositivo.

IMPORTANTE: cuidado con el malware

Vamos primero a centrarnos en las aplicaciones malware porque cuando buscas como espiar WhapsApp salen como setas y como no seas un experto en ellas te comes la venenosa. Así que pongamos mucha atención a lo que nos vamos a instalar, porque los programas maliciosos dañan nuestro móvil debido a que tienen virus, además de ser verdaderos timos o fraudes.

Asique hay que tener mucho cuidado en la búsqueda de cómo espiar WhapsApp, porque las webs donde aparece la información de cómo hacerlo, son cambo abonado para estos programas maliciosos y se han ido especializando en la trampa con el paso del tiempo, así muchas de estas webs presentan un look muy parecido a Google play, por lo que bajas la guardia, confías e instalas el programa malicioso tranquilamente sin fijarte en los permisos que estás concediendo a la aplicación, la cual tiene sus propias políticas de privacidad que son más laxas que las de WhapsApp, y vete a saber que hacen con tus datos.

Uno de los timos relacionados con WhapsApp, fue WhapsApp Gold, que se suponía la evolución de la conocida WhapsApp Plus, para robar los datos a  todos los usuarios que se la instalaron.

Tampoco vamos a ponernos paranoicos y no instalar nunca nada porque no todos las aplicaciones o programas son maliciosos, hay que tener claro el origen de la aplicación y entonces podemos estar tranquilos e instalarla.

Opciones para espiar WhatsApp

Instalar una aplicación en el móvil de otra persona

Actualmente solo podrás espiar WhapsApp, si instalas una aplicación espía en el terminal que deseas controlar, porque de otra manera es imposible, el resto de aplicaciones solo te da datos de la última conexión de la persona a espiar o si esta ha leído un mensaje, es decir, hace un registro de su actividad, pero nada más y eso son datos que son visibles desde la propia aplicación de WhapsApp.

Así que si quieres espiar Whapsapp, debes poder tener en tu poder el móvil que quieres espiar para poder instalar una aplicación espía; y hay bastantes, con lo cual debes de tener claro cuál instalaras para hacerlo como el mejor de los espía.

Pondremos un ejemplo de una aplicación espía MSPY. Sus desarrolladores ponen énfasis en que es útil, puesto que te informan de la actividad de un móvil y te permite acceder a diferente información, por lo que para controlar a los menores o personas mayores es genial ya que nos da su ubicación en cada momento; o a empleados, para que así usen el móvil de empresa de manera responsable; aunque nadie puede controlar que solo se use para esto.

Utilizar WhatsApp Web

Esta es la opción más factible para poder leer las conversaciones o chats de Whatsapp de otra persona. Pero al igual que la opción anterior, tendrás que tener acceso al móvil de la persona que quieres espiar. Conectar con WhatsApp Web tan sólo te llevará un minuto, y una vez que conectes, tendrás una copia de todos los chats de la otra persona en tu ordenador.

Pero tienes que saber que la otra persona puede saber si alguien tiene abierta una sesión con su WhatsApp y podrá cerrarla remotamente. Eso sí, nunca sabrá quién ha sido.

Si quieres estar totalmente a salvo y que nadie pueda espiarte, no dejes nunca tu móvil a otras personas. Tampoco lo dejes en ningún sitio en el que alguien pueda cogerlo, porque no necesitará más que un instante para acceder a todas tus conversaciones. La forma más segura de evitar esto es que bloquees tu dispositivo con un patrón que sea difícil de adivinar y además con una contraseña. Y su tu terminal es nuevo, seguramente cuente con sensor de huellas, que te dará una protección extra.

Usamos cookies para procesar información y poder mostrarte anuncios publicitarios personalizados. Dispones de información detallada sobre las cookies y como las usamos aquí y puedes consultar nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO