Descifraremos de manera cuidadosa, los secretos ocultos de la película Capitana Marvel. Una producción de Anna Boden y Ryan Fleck. En esta saga se puede observar, como un pequeño problema de escena, puede afectar el objetivo de la película, como el arcaico discurso feminista que se dio antes de su estreno.

Lo primero es lo primero

Para comenzar es necesario saber que Capitana Marvel busca revelar la historia del buscapersonas y el origen de Avengers. Una producción que se ambienta en los años 90.

Larga vida a Stan Lee

En el universo de Marvel, los cameos de Stan Lee siguen cada título. En Capitana Marvel, el autor aparece en escena leyendo un guión de Mallrtas. La comedia que dio pie a los cameos de Stan Lee.

MARVEL

Uno de los cambios más significativos, que hace la producción de este films en cuanto a la producción original, es que el Capitán Marvel es interpretado por Walter Lawson. Ahora en la película de Mar-Vell se transforma en Wendy Lawson que se transmuta en una superheorína.

Estamos en los 90’ (por si no te has dado cuenta)

Si eres un aficionado al cine verás, cómo en esta producción se hacen muchas alusiones a la cultura pop de los años 90. En las cabinas de teléfono, se exhibe un cartel del álbum Mellon Collie de The Smashing Pumpkins. Una producción musical que fue grabada en el año 1995.

Asimismo, entre los diálogos y las diferentes escenas, observarás que la banda musical, son canciones de los años 90.

La paleta de color de capitana Marvel

Los colores del traje negro y rojo, se debe al uniforme oficial de Carol, de Ms. Marvel, y el traje de color verde busca conmemorar el primer traje de Mar-Vell.

La cabeza con tentáculos

Esta cabeza con tentáculos aparece en el cómic original, representada como uno de los cerebros más inteligentes. Mientras que en Capitana Marvel, Carol es acongojada por el líder de los Kree.

Mohawk

El casco de Mohawk es un diseño que se exhibe para rendir tributo al atleta mohawk. Esto lo logras ver en el casco de los soldados Kree.

La forma binaria

En esta saga, Carol puede potenciar todas las olas de energía, de forma inesperada se transforma en Binary.

El ojo de furia

Un clásico de Marvel. Furia se queda sin ojo. En esta saga se da a conocer que esto se produjo debido a una herida de metralla, mientras estaba atrapado en una explosión.

Vomitando una Cheeseburguer

Esto que te contaremos no aparece en la película. Carol fue apodada como Cheeseburger, debido a que después de salir de un entrenamiento físico, vomito todo su almuerzo.

El gato extraterrestre

En este filme el gato es considerado un extraterrestre, Flerken. Esta escena se basa en los cómics en donde Carol tiene un gato de mascota.

La próxima heroína de Marvel y los hijos de Furia

Aunque Mónica Rambeau sea solo una niña. En este filme se presume, que puede llegar a convertirse, en una nueva superheroína debido a la historia original.

Aunque en la película Furia alega que no tiene hijos. En los cómics tiene varios, quienes siguen el legado de su padre.

Usamos cookies para procesar información y poder mostrarte anuncios publicitarios personalizados. Dispones de información detallada sobre las cookies y como las usamos aquí y puedes consultar nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO